Saturday, February 24, 2007

A Campanha Publicitária


Cliente: Rumbo


Rumbo se sube al tranvía


Rumbo es la agencia de viajes on line número uno en ventas en España y Latinoamérica.


Durante sus seis años de existencia, más de 1.000.000 de personas han viajado gracias a esta compañía, pionera en el sector.


Su éxito se debe en gran medida a que Rumbo ofrece al usuario la posibilidad de elegir con total libertad entre todas las compañías aéreas, incluyendo low cost.

Por eso no es de extrañar que el claim de su nueva campaña sea “Compara, en Rumbo tú decides”.
Al igual que en anteriores comunicaciones, realizadas con la ayuda de Marketingcom, Rumbo vuelve a proponer a sus clientes que comparen antes de realizar la compra.

Y es que a su amplia oferta en vuelos hemos de sumar la calidad de sus servicios y los precios más competitivos del mercado en vuelos y hoteles, convirtiendo a Rumbo en la mejor opción.

La nueva campaña se puede ver desde el 1 de Noviembre a todo color en las principales ciudades y aeropuertos españoles.

Para lograr el impacto deseado, en Marketingcom seguimos eligiendo soportes estratégicos para esta comunicación. Por eso utilizamos desde los medios más convencionales, como diarios y revistas, hasta los soportes más novedosos.

Prueba de ello es la elección del tranvía de Barcelona como nuevo medio de comunicación.

Marketingcom decidió proponer este vehículo como soporte publicitario por su gran impacto, dado que recorre las principales arterias de la ciudad de Barcelona.

En total se han vinilado 5 convoys de 3 líneas diferentes con la última campaña de Rumbo.
El tranvía comenzó a circular de nuevo por las calles de Barcelona el 5 de Abril de 2004.

Marketingcom ha sido una de las primeras agencias en apostar por este transporte como soporte publicitario, abriendo una nueva vía de comunicación a clientes como Rumbo, una empresa pionera que también arriesga e innova en sus comunicaciones.
Fonte:

No comments: